Thief Town llegará a Nintendo Switch: disponible el 11 de febrero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Thief Town llegará a Nintendo Switch: disponible el 11 de febrero

Thief Town ha quedado confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch. Se trata de un título indie centrado en el multijugador que promete sembrar el caos en la consola.

De acuerdo con lo compartido, Thief Town se lanza el 11 de febrero de este año en la eShop por un precio de 7,99$. Os dejamos con la premisa y el tráiler que se han publicado junto al anuncio:

Skymap Games se enorgullece en anunciar que llevarán Thief Town a Nintendo Switch la próxima semana. Este caos malévolo multijugador es perfecto para Switch, ya que te permite llevar tu traición por ahí. Pon en marcha tu astucia mientras tú y hasta cuatro amigos (que pronto dejarán de serlo) os escondéis entre una multitud de NPC e intentáis descubriros a escondidas para poder mataros.

Thief Town es un juego de acción y sigilo solo para varios jugadores en modo local ambientado en una representación perfecta pixelada del salvaje oeste. Acecha en la multitud, emula a los personajes que no son jugadores y logra la victoria con tu puñal. Hasta 4 jugadores controlan avatares idénticos (los “Ladrones”) en una arena única (la “Ciudad”), también llena de otros NPC idénticos. ¡Los jugadores deben identificar qué NPC son secretamente otros jugadores y apuñalarlos para ganar puntos, antes de ser descubiertos y apuñalados ellos!

Thief Town llega a Nintendo Switch e incluye la actualización “SPOOKY TOWN”. Con diversión portátil en multijugador local, Thief Town finalmente encuentra su verdadero significado en esta consola híbrida.

¿Qué os parece?

Vía.