Hazel Sky llegará este año a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hazel Sky llegará este año a Nintendo Switch

Un nuevo e interesante título indie ha quedado confirmado esta misma mañana para Nintendo Switch y otras plataformas. Se trata de Hazel Sky.

De acuerdo con lo compartido, este título de aventuras en 3D se lanzará este año en la consola híbrida, aunque por el momento no se ha especificado una fecha de estreno más concreta. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Hazel Sky es una aventura sincera sobre un joven ingeniero que se enfrenta a su destino y a sus deseos.

Enviado a una isla lejos de su casa en la ciudad voladora de Gideon, Shane debe pasar las pruebas y regresar como ingeniero o enfrentarse al destierro. Conectados por radio, Shane y quien le acompaña en su formación, Erin, entablan una amistad ilícita. Una amistad que cambiará la forma en que Shane ve el mundo.

Las pruebas son la meta definitiva que todo ingeniero debe realizar antes de recibir tal honor. Para Shane, las pruebas son su destino, pero el destino y el deseo rara vez se alinean y, en un mundo dividido entre ingenieros honrados y artistas vilipendiados, Shane se encuentra desgarrado. Las pruebas, los acontecimientos en Gideon y un romance improbable cuentan la historia agridulce de amor, ambición y una sociedad al borde de algo nuevo.

¿Qué os parece?

Vía.