Animal Crossing: New Horizons detalla la selección de isla

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Animal Crossing: New Horizons detalla la selección de isla

Nos llegan más detalles sobre Animal Crossing: New Horizons. La última actualización de la cuenta japonesa de Twitter de la saga presenta un área clave del mismo: la selección de viajes para el paquete de escapada a islas desiertas. 

Ahí es donde podemos revisar los detalles de nuestra aplicación y nuestro destino. Como ya se vio en el Direct, aquí también es donde podemos elegir el tipo de isla a la que nos gustaría ir. Tenéis representada la escena en la imagen de arriba y los detalles a continuación:

Antes de embarcarse en el vuelo, los jugadores elegirán la isla que prefieran entre varias disponibles. Por ejemplo, dependiendo de si eligen una isla en el hemisferio norte o en el hemisferio sur, cambiará el transcurso de las estaciones del año. Con el cambio de estación, las actividades disponibles también varían. Los habitantes del hemisferio norte estarán a punto de entrar en la primavera cuando se lance el juego el 20 de marzo, por lo que no tendrán que esperar mucho para disfrutar de los cerezos en flor.

Os recordamos que si queréis conocer más detalles de Animal Crossing: New Horizons podéis leer nuestro completo resumen del Nintendo Direct centrado en el mismo en el siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía.