El misterio del grabado de Pokémon Espada y Escudo parece haber sido resuelto

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El misterio del grabado de Pokémon Espada y Escudo parece haber sido resuelto

Uno de los mayores misterios de Pokémon Espada y Escudo, por no decir el mayor, ha sido glifo gigante grabado en las montañas de Pueblo Hoyuelo. Hasta ahora, desconocemos exactamente qué es lo que nos muestra, aunque los fans parecen haber llegado a una conclusión bastante interesante recientemente.

Este grabado apareció entre las primeras escenas mostradas de esta nueva entrega y muchos fans comenzaron a especular con que podría ser el tercer Pokémon legendario de Espada y Escudo. Sin embargo, ahora que conocemos cuál es este tercer Pokémon legendario, está claro que no es él.

Ahora, el usuario de Reddit DanteDameron ha publicado una imagen en los foros que parece resolver este interrogante: el grabado sería de un Toxtricity Gigamax, que ha sido lanzado recientemente en el juego a través de las Incursiones Dinamax. Lo cierto es que sí parece encajar en algunos aspectos, como los ojos ovalados y sobre todo la cola puntiaguda.

Aquí podéis verlo:

Debemos recordar que en el juego nos hablan de un evento en forma de tormenta catastrófica que viene representado en ese grabado. De esta manera, Toxtricity sería el causante de todo esto, algo que encajaría con las estatuas de este Pokémon que podemos ver en Pueblo Amura:

Esta teoría tiene más de 9.000 votos en Reddit, algo que pone de manifiesto que la comunidad está bastante conforme con ella. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Creéis que es efectivamente Toxtricity Gigamax?

Vía.