Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nuevos detalles e imágenes de Pokémon Home: Huevos, GTS, Pokédex Nacional y más
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nuevos detalles e imágenes de Pokémon Home: Huevos, GTS, Pokédex Nacional y más

Tras unos días sin novedades, ahora nos llegan nuevos detalles de Pokémon Home procedentes de la prensa japonesa, que ha tenido la oportunidad de probar este nuevo servicio de transferencia e intercambio de Pokémon.

En primer lugar, hemos podido conocer que algunos medios afirman que el servicio se lanzará a mediados de este mes y otros solo mencionan que se lanzará en febrero. También ofrecen estos detalles:

  • El servicio cuenta con cajas, específicamente 200 cajas de almacenamiento en la suscripción Premium y la transferencia entre los juegos principales se puede hacer arrastrando y soltando.
  • Permite buscar cajas en función de diversos criterios y orden.
  • Los huevos no se pueden llevar a Pokémon Home y los Pokémon de Let’s Go Pikachu / Let’s Go Eevee solo obtienen sus datos, como por ejemplo las habilidades, cuando se transfieren a Espada y Escudo.
  • La GTS te permitirá ver desde dónde se traslada el Pokémon: si se ha introducido desde el Banco de Pokémon, Let’s Go o Espada y Escudo.
  • La versión de móviles permite ver los modelos en 3D, rotarlos, hacer zoom etc.
  • La Pokédex Nacional está separada por regiones para que puedas ver todos los Pokémon a la vez, o ver una lista de todos los Pokémon de Kanto, Johto, etc.
  • Según 4Gamer, si tienes varias cuentas de usuario en la misma Nintendo Switch, puedes acceder a los diferentes archivos guardados en una copia de Home siempre que estén en la misma Switch.

¿Qué os parece? Para terminar, os dejamos nuevas capturas de pantalla a continuación:

Fuente.

Comentarios: