Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ego Protocol: Remastered llegará a Nintendo Switch: se lanza el 21 de febrero
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Ego Protocol: Remastered llegará a Nintendo Switch: se lanza el 21 de febrero

Ego Protocol: Remastered ha quedado confirmado hoy mismo para Nintendo Switch. Se trata de un juego de puzles y plataformas de ciencia ficción que se estrenará en la consola la próxima semana.

De acuerdo con lo compartido, se lanza el 21 de febrero por 4,99$, aunque habrá un 20% de descuento sobre este precio para quienes lo reserven con anticipación. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Ego Protocol: Remastered es una mezcla de juego de plataformas clásico y juego lógico con gráficos retro hechos a mano. ¡Sé inteligente y rápido, resuelve puzles y evita las trampas! ¡Guía a tu robot de forma segura!

Guiar a tu personaje humanoide hacia la seguridad no es fácil y para crear un camino seguro a través de la estación orbital abandonada, se requiere una estrategia astuta y reflejos rápidos. Para superar enemigos y obstáculos y alcanzar el final de cada nivel, puedes saltar, disparar y manipular el mundo.

Los robots enemigos se interpondrán en tu camino, al igual que las armas centinela, las minas, las trampillas y muchos otros peligros mortales. Apto para jugadores de todas las edades y niveles de experiencia, prepárate para una emocionante experiencia de juego llena de diversión.

¡Controla los alrededores y guía a tu robot con seguridad hacia la salida!

¿Qué os parece?

Fuente: eShop.

Comentarios: