Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estos fueron los juegos más vendidos durante enero de 2020 en Estados Unidos, Nintendo Switch se mantiene como la consola más vendida
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Estos fueron los juegos más vendidos durante enero de 2020 en Estados Unidos, Nintendo Switch se mantiene como la consola más vendida

Como cada mes, aquí os traemos las listas con los juegos más vendidos durante las últimas semanas en Estados Unidos. Se trata de los datos de ventas del pasado mes de enero.

En primer lugar, hemos podido conocer el top general de juegos más vendidos, donde Dragon Ball Z Kakarot se sitúa en lo más alto, NBA 2K20 es el juego disponible en Nintendo Switch más vendido y Super Smash Bros. Ultimate es el exclusivo más exitoso de la consola híbrida. Aquí lo tenéis:

Imagen

También se han publicado los juegos más vendidos en Nintendo Switch:

Imagen

Además, también hemos podido conocer que Nintendo Switch se mantiene un mes más como la consola más vendida en enero de 2020 tanto en beneficios generados como en número de unidades vendidas. Finalmente, se comparte que el gasto en hardware en el mercado de Estados Unidos experimentó una caída del 35% en comparación con el mismo período en 2019, hasta los 129 millones de dólares, y las ventas en todas las plataformas cayeron con respecto al mismo período del año pasado.

¿Qué os parece esta información?

Fuente. Vía.

Comentarios: