Cómo obtener a Pikachu con gorra de Ash en Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo obtener a Pikachu con gorra de Ash en Pokémon Espada y Escudo

Tras el lanzamiento de Pokémon Home, los jugadores de Pokémon Espada y Escudo han descubierto que la variante especial de Pikachu con gorra de Ash está permitido en el juego gracias al usuario de Reddit llamado ‘PunishingCrab’ que lo descubrió por primera vez y subió una captura de pantalla del Pikachu con gorra en su Pokédex de Espada y Escudo.

Podéis comprobarlo en la siguiente imagen:

Pues bien, estos son los pasos para obtener al Pikachu con gorra de Ash:

  • Paso 1: Coger un código QR especial para Ultrasol y Ultraluna: Hay un código QR que aún funciona, y el popular sitio de información de Pokémon Bulbapedia los tiene, que puedes obtener aquí. La versión se llama específicamente ‘Partner Cap’ y el escaneo debe realizarse en Ultra Sol & Ultra Luna para que funcione.

  • Paso 2: Iniciar Ultrasol y Ultraluna y escanear: Los jugadores tienen que llegar a la isla de Akala antes de poder hacer que esto funcione. Usando tu 3DS, escanea el código QR y se activará un evento. Luego, en la ruta 4, ingrese la ubicación llamada Valle de los Pikachu. Un repartidor te estará esperando allí, y después de hablar con él, obtendrás este Pokémon.

  • Paso 3: Usar Banco de Pokémon y Pokémon Home: Los jugadores tendrán que usar el Banco de Pokémon en 3DS para mover su Pikachu. Está disponible gratis durante un mes en la eShop de Nintendo 3DS. Una vez que guardes la criatura en el banco, puede conectarse a Pokémon Home si tienes suscripción Premium y transferirlo. Después de que esté en la aplicación lanzada recientemente, finalmente puedes moverlo a Pokémon Espada y Escudo.

Por último, os recordamos que esta adorable variante es en realidad del título de la séptima generación Pokémon Ultrasol  y Ultraluna, y fue una promoción realizada en 2017 para coincidir con el lanzamiento de la película Pokémon ¡Te elijo a ti! Para celebrarlo, Game Freak compartió códigos que permitieron a los entrenadores descargar a este peculiar Pokémon en su juego. Según el mismo usuario, parece que las variantes de Pokémon GO no funcionan actualmente en Pokémon Espada y Escudo.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Pokémon Espada y Escudo