Jugador de Overwatch logra tocar canciones de Pokémon en el piano del mapa de París

Noticias Vídeos y Shorts

Jugador de Overwatch logra tocar canciones de Pokémon en el piano del mapa de París

Un jugador de Overwatch ha logrado crear un modo de taller que usa bots para tocar el piano en el escenario de París. Poco después de que París se añadiera al juego el 20 de febrero de 2019, los jugadores descubrieron que los pianos ubicados en el mapa eran 100% jugables. Desde entonces, algunos jugadores incluso han creado modos de taller e incluso bots centrados en tocar canciones aún más complejas en los instrumentos del juego.

Hoy os traemos una muestra de ello que seuo encantará a los fans de Pokémon y es que el usuario de Reddit Wengzan ha compartido un tres vídeos realmente geniales donde podemos ver como se tocan dos canciones de Pokémon en el piano del juego. La primera es la canción de batalla en Pokémon Rojo y Azul, la segunda es la canción de combate contra el líder de gimnasio de Pokémon Rojo y Azul, y la tercera es la canción de batalla contra el campéon en Pokémon Oro y Plata.

Estos son los pasos para poder usar el piano:

  • Para reproducir tus propias canciones en el modo taller, primero necesitas obtener el código para el modo de juego de piano base, que es: DZ372.
  • Después de eso, necesitarás ingresar la canción en sí, lo que se hace utilizando un convertidor que toma un archivo MIDI y te brinda configuraciones de taller, que luego puede copiar y pegar en Overwatch para tener tu propio concierto en París.
  • Hay varios códigos proporcionados por Wengzan en los comentarios para que las personas prueben el PTR, pero es posible que no quieran realizar su propio modo. La del entrenador de música de batalla es MZ4C8.
  • Con la opción de Symmetra invisible activada, este modo de juego se parece más a Piano Simulator 2020 que a cualquier cosa que podamos reconocer como Overwatch.

Podéis ver los vídeos a continuación:

Según lo compartido, aunque el modo de juego para jugar MIDI solo funciona en el PTR en este momento, Wengzan confirmó que “teóricamente” cualquier archivo MIDI sería reproducible en el modo de juego.

¿Qué os parece el resultado?

Vía.


Archivado en:  Canciones Overwatch Pokémon