Cloudpunk llegará este año a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cloudpunk llegará este año a Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo juego indie para Nintendo Switch. Se trata de Cloudpunk, un juego de mundo abierto centrado en la historia.

Se estrenará en la consola de Nintendo y otras plataformas este mismo año, aunque por ahora no hemos podido conocer su fecha de lanzamiento concreta. Mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Un impresionante estilo de arte de gráficos voxel da vida a la ciudad de Nivalis, un mundo abierto, ya que Cloudpunk ofrece un mundo abierto vibrante y futurista para vivir y explorar. Desde los clubes nocturnos subterráneos hasta los jardines en el cielo, el título combina la exploración con la narrativa para proporcionar una visión convincente del género cyberpunk.

Inspirándose en otros títulos basados ​​en historias como Firewatch y Kentucky Route Zero, Cloudpunk está lleno de personajes por conocer, junto con una multitud de historias para descubrir a medida que exploras el mundo cubierto de neones que se inspira en lugares reales como Shinjuku en Tokio, así como Hong Kong y Seúl.

Te llamas Rania. Esta es su primera noche trabajando para Cloudpunk, la compañía de entrega semi-legal con sede en Nivalis. Explora paisajes densos y verticales que alcanzan las nubes y se hunden en las profundidades de las olas del océano, mientras conoces personajes que van desde los androides y la IA hasta humanos sin escrúpulos de todos los niveles de la sociedad.

¿Qué os parece?

Fuente.