Backbone está de camino a Nintendo Switch: lo recibiremos a principios de 2021

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Backbone está de camino a Nintendo Switch: lo recibiremos a principios de 2021

Backbone ha confirmado esta misma tarde su estreno en Nintendo Switch y otras plataformas. No obstante, parece que tendremos que esperar bastante para disfrutarlo.

De acuerdo con lo compartido, Backbone se lanzará a principios del próximo año. Los fans también pueden probar desde ya mismo la demo de Steam.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Backbone es una aventura de detectives inspirada en el cine negro. Métete en la piel del mapache antropomórfico privado Howard Lotor y explora los hermosos entornos de arte en píxeles 2.5D del distópico Vancouver.

Howard Lotor es inteligente, seguro de sí mismo y ambicioso. Atrapado en el tedio de la vida cotidiana, renunció a los abusos del régimen autoritario en el poder y cumplió con la desigualdad sistémica que impregna la sociedad. Pero una serie de casos que se vuelven progresivamente más extravagantes pondrá a prueba su visión del mundo.

La jugabilidad de Backbone es una nueva versión de la aventura de apuntar y hacer clic mezclada con sigilo, exploración y amplios diálogos inspirados en los CRPG clásicos. En la piel de Howard, debes atravesar los diversos distritos de un Vancouver amurallado, buscar pistas, recopilar pruebas, interrogar a los testigos y elegir qué pistas seguir.

Inspirado en el cine negro, Backbone te sumergirá en su oscura atmósfera distópica. Cada animación en el juego está hecha a mano fotograma a fotograma, y ​​los entornos se modelan según las calles reales de Vancouver, BC. La impresionante combinación de arte de píxeles de alta resolución y efectos 3D como iluminación dinámica, lluvia torrencial, niebla volumétrica y luces de neón dan vida a la ciudad en expansión. La banda sonora original de Doom Jazz te mantendrá al límite con el velo envolvente del bebop y los paisajes sonoros cinemáticos, donde cada sonido cuenta una historia.

¿Qué os parece?

Fuente.