Saber Interactive indica que “vale la pena esperar” el próximo parche de The Witcher 3: Wild Hunt Edition

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Saber Interactive indica que “vale la pena esperar” el próximo parche de The Witcher 3: Wild Hunt Edition

La edición de The Witcher 3 para Nintendo Switch dejó bastante contentos a los usuarios de la consola híbrida, a pesar de algunos fallos en lo técnico que, en un principio, eran medianamente comprensibles debido a la grandeza y la exigencia del juego del brujo más famoso de todos.

Pues bien, como ya os informamos con anterioridad, un gran parche estaba siendo diseñado por parte de Saber Interactive, el cual solucionaría bastantes fallos que se pueden producir en nuestra aventura con el brujo en Nintendo Switch.

La comunidad, a través de diversas cuestiones sobre este gran parche a través de Facebook, ha rendido cuentas a los desarrolladores y estos no han querido omitir las preguntas, sino contestar de forma abierta y clara. Aún se desconoce el momento en el que este parche debería llegar, pero sí que han comentado que “vale la pena esperar el parche de The Witcher”. Por lo que parece, estaremos ante una actualización que mejorará cuantiosamente la experiencia de juego. Os mantendremos informados si existiesen novedades al respecto.

¿Creéis que se demorará demasiado la actualización? ¿Qué mejoras debería brindar?

Fuente