Nintendo sorprende a una joven fan nipona que está impaciente por el lanzamiento Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo sorprende a una joven fan nipona que está impaciente por el lanzamiento Animal Crossing: New Horizons

Como ya sabéis, en la web muchas veces hemos compartido las curiosas historias de diferentes fans de las sagas de Nintendo. Hoy os traemos una muestra más de ello relacionada con la próxima entrega de Animal Crossing.

Un usuario japonés de Twitter llamado Umeda Temaki ha compartido una tierna historia. Resulta que su primera hija está muy impaciente por la llegada de Animal Crossing: New Horizons, título que como todos los fans saben, se lanzará el 20 de marzo de este año. Así que Temaki le sugirió a su hija que enviara un dibujo a Nintendo, lo cual hizo.

Para su sorpresa, menos de una semana después, Nintendo envió una carta dirigida a la hija de Temaki. La compañía fue lo suficientemente considerada como para usar kanji que un niño pequeño podía leer. De hecho, incluso incluyeron también algunas imágenes del juego.

Podéis ver la carta a continuación:

Gracias por jugar siempre a los juegos de Nintendo.

Gracias por enviarnos tu divertida ilustración de Animal Crossing: New Horizons. Hemos entendido lo emocionada que estás por el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons. Pasará un poco más de tiempo antes del lanzamiento del juego, por lo que esperamos que esperes hasta entonces.

Esperamos seguir haciendo juegos que traigan felicidad a todos en todo el mundo. Esperamos que te sientas igual comenzando con Animal Crossing: New Horizons, y luego nosotros con otros juegos.

No es la primera vez que vemos un gesto de Nintendo de este calibre con sus fans. Si bien la mayoría de compañías de videojuegos suelen teener en cuenta el feedback de los usuarios, no es tan habitual que respondan de forma personalizada a uno de ellos como en esta ocasión. Como es natural, la hija de Temaki estaba muy emocionada de recibir una respuesta por parte de la compañía nipona, denominando a esa carta “un tesoro“. Sin duda un gran recuerdo que permanecerá en su memoria para siempre y es que, a veces, un pequeño gesto vale más que cualquier otra cosa.

¿Qué os parece?

Vía.