Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon Home podría haber eliminado su compatibilidad con Pokémon GO
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Pokémon Home podría haber eliminado su compatibilidad con Pokémon GO

Hace unos días pudimos conocer novedades sobre la llegada de Pokémon Home, el servicio que nos permitirá transferir Pokémon de anteriores juegos a Pokémon Espada y Escudo siempre y cuando estén en la Pokédex de este título o de sus expansiones. Hoy nos llega un curioso detalle al respecto.

A través de Pokéxperto, hemos podido conocer que, en el Pokémon Direct que tuvo lugar esta semana, se retiró el logo de Pokémon GO que indicaba que esta aplicación también iba a ser compatible con Pokémon Home para pasar los juegos que tengamos en esta app al título de Nintendo Switch. Si bien en anteriores infográficos de Pokémon Home podíamos ver el logo de Pokémon GO, en el que se mostró en el Direct no aparece por ningún lado.

Aquí podéis comprobarlo:

Imagen

Y aquí tenéis el gráfico que se había compartido hace unos meses:

Tras esto, los fans han comenzado a especular con la posibilidad de que se haya eliminado la opción de pasar Pokémon de Pokémon GO a Pokémon Home o que tal vez se haya retrasado. También podría ser que se les haya olvidado incluir el logo de Pokémon GO o que no querían resaltarlo en ese momento.

Se espera que Pokémon Home se lance en febrero y que antes de esa fecha se ofrezcan todos los detalles sobre este servicio que parece ser de pago. Estaremos atentos para ver qué sucede finalmente.

Vía.

Comentarios