Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes y Animal Crossing: Pocket Camp

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes y Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Gran batalla contra Travant

Desde el juego Fire Emblem: Genealogy of the Holy War, un nuevo  héroe ha llegado a las Grandes batallas del juego. El evento nos ofrece la oportunidad de derrotar al Rey de Tracia, que trama un plan para unir a toda la península, y convertirlo en tu aliado.

Evento de preferencia

Ya ha comenzado el evento de preferencia: Regreso semanal 12, que viene protagonizado por los héroes que aparecieron antes del comienzo del Libro II. Se trata de Mia, Lute y Dorcas concretamente.

Embate de Mjölnir

Ya ha comenzado el periodo de descanso al evento. Las batallas han llegado a su fin por ahora. Puedes conseguir tus recompensas si jugaste y usar el tiempo de inactividad para mejorar el Escudo de Midgard y fortalecer a los héroes en tu equipo defensivo.

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevas misiones

Ya han comenzado nuevas misiones de tiempo limitado en el juego. Con estas, se incrementarán las tasas de aparición de corales y conchas y los contenidos netos y las tasas de captura de redes marinas se ajustarán a la duración del evento. Después de que termine el evento, los objetos sobrantes permanecerán en tu inventario y se pueden vender a través del mercado o usarse para cumplir las peticiones de los campistas.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.