Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost y Pokémon Masters

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost y Pokémon Masters

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Gran batalla contra Cynthia

Ya está de regreso esta Gran Batalla en el juego. Como de costumbre, los diferentes niveles de dificultad te permiten obtener varias recompensas: Difícil = versión de 3 estrellas del personaje, Lunático = versión de 4 estrellas, Infernal = versión de 4 estrellas + plumas de héroe. Estará disponible hasta el 3 de febrero y viene acompañado por un nuevo set de retos, de los cuales uno nos permite conseguir una versión de 3 estrellas de Cynthia.

Imagen

Asaltos etéreos

Ya ha comenzado la temporada 63 de Asaltos etéreos, que dura hasta el 4 de febrero y viene protagonizada por un nuevo set de héroes y estructuras bonus.

Batallas de lealtad

Ya ha comenzado la temporada 41 en Batallas de lealtad, que en esta ocasión viene protagonizada por Naga y dura hasta el 4 de febrero en el juego.

Dragalia Lost

Fecha del evento Primal Crisis de Monster Hunter

Ya se ha confirmado que este evento comenzará dentro de unas horas en el juego, en concreto el 28 de enero a las 22:00 PT. Viene acompañado de un evento de invocación con Adventurers y Dragons de 5 estrellas. Os dejamos con el tráiler que se ha compartido:

Pokémon Masters

Avance del evento de reclutamiento del Profesor Kukui y Lycanroc

Ya se ha avanzado de forma oficial el evento de reclutamiento del Profesor Kukui y Lycanroc. Recordad que anteriormente ya se había filtrado a través de dataminers. Ahora ya sabemos de forma oficial que llegará pronto a la aplicación.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.