Dataminers hallan cambios que están de camino a Pokémon GO Battle League

Móvil Noticias

Dataminers hallan cambios que están de camino a Pokémon GO Battle League

Como ya os informamos, GO Battle League es una nueva modalidad competitiva para Pokémon GO. Se trata de combates multijugador JcJ, que seguro pretende afianzar finalmente la app como un título competitivo para dispositivos móviles. Las batallas contarán con tres ligas: Great, Ultra y Master; aunque solo una de ellas estará disponible a la vez.

Los entrenadores aumentarán de rango a medida que vayan ganando combates, desde el rango más bajo (1) hasta el más alto (10), y mientras más alto sea tu rango mayor será tu recompensa. La buena noticia es que al ascender en la escala, no puedes bajar de rango, por lo que puedes seguir combatiendo sin preocupación. Sin embargo, al llegar a rango 10, los combates afectarán tu índice de batalla, haciéndolo subir o bajar dependiendo del resultado de las batallas. Podéis encontrar los primeros detalles de este modo en este enlace.

Pues bien, nos llegan novedades relacionadas con este apartado y es que Poké Miners, una cuenta de Twitter especializada en revisar el código del juego, ha encontrado algunos cambios en la estructura de GO Battle League y son los siguientes:

  • Premio de bienvenida: Snorlax (anteriormente era Charizard y se desbloquea en Rango 1)
  • Premio en Rango 4: Scraggy

Por último, os recordamos que Pokémon GO entró en el Top 10 de juegos móviles con más beneficios del 2019, por encima de entregas como Dragon Ball Z Dokkan Battle e incluso PUBG Mobile.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Detalles Pokémon GO