Pokémon GO: Primeros detalles de GO Battle League y cambios en las batallas de entrenador

Móvil Noticias

Pokémon GO: Primeros detalles de GO Battle League y cambios en las batallas de entrenador

Nos llegan interesantes novedades para los jugadores de Pokémon GO. En esta ocasión, Niantic ha detallado las primeras reglas de GO Battle League.

Como sabéis, se trata de una nueva modalidad competitiva que está de camino a la aplicación. Junto a estas reglas, también hemos podido conocer algunos cambios en el sistema de batallas de entrenadores.

Os dejamos con el mensaje compartido traducido al español:

En esta nota especial de la comunidad, nos complace compartir más detalles sobre GO Battle League, los próximos cambios en el sistema de combate, los ataques que algunos Pokémon podrán aprender en Pokémon GO por primera vez y algunos ataques familiares que ciertos Pokémon podrán aprender una vez más.

¡Ligas, temporadas, rangos, reglas y más!

¡Pokémon GO Battle League será un concurso de estilo triatlón!

  • Las batallas tendrán lugar en tres ligas: Great League, Ultra League y Master League. Sin embargo, solo una liga estará disponible a la vez, y todas rotarán durante una temporada. ¡Esto significa que para ser el mejor, debes ganar en los tres formatos!
  • A medida que ganes batallas a lo largo de la temporada, tu rango aumentará, incluso a medida que GO Battle League rota entre ligas. Comenzarás en el rango 1 y avanzarás hasta el rango superior, el rango 10. Una vez que alcances un nuevo rango, no puedes caer por debajo de él durante el resto de la temporada. ¡Los rangos más altos significan mejores recompensas!
  • Una vez que alcances el rango 10, mídete contra los mejores con tu índice de batalla. Las ganancias aumentan tu índice de batalla, mientras que las pérdidas harán que caiga.
  • No puedes usar dos o más de las mismas especies de Pokémon en tu equipo.

A medida que nos acercamos al lanzamiento de GO Battle League a principios de 2020, se ofrecerán más detalles sobre GO Battle League.

Actualizaciones en el sistema de combate.

Hay algunas actualizaciones interesantes para el sistema de combate.

  1. Cuando dos Pokémon usan ataques cargados al mismo tiempo, el Pokémon con la estadística de ataque más alta irá primero. Si dos Pokémon tienen la misma estadística de Ataque, un Pokémon aleatorio irá primero.
  2. Cambiar de Pokémon ahora borra cualquier cambio en sus estadísticas de Ataque y Defensa.

Finalmente, cabe destacar que, en el blog oficial de Niantic, se han detallado algunas actualizaciones en ataques existentes concretos de Pokémon GO, algunos ataques nuevos y algunos ataques que ahora pueden ser aprendidos por nuevos Pokémon. Si estáis interesados, podéis consultar la lista aquí.

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente.