Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo añade un vídeo privado a su lista de Smash Bros. Ultimate, acrecentando el rumor de un anuncio en los Game Awards
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nintendo añade un vídeo privado a su lista de Smash Bros. Ultimate, acrecentando el rumor de un anuncio en los Game Awards

Aquí nos llega un nuevo rumor relacionado con los Game Awards. Al parecer, Nintendo ha subido un nuevo vídeo privado su lista de reproducción de Super Smash Bros. Ultimate en YouTube, lo que ha hecho saltar todas las alarmas.

Como sabéis, cada vez que Nintendo sube un vídeo privado de este estilo se especula con la posibilidad de que sea un nuevo tráiler del juego. En esta ocasión, se cree que podría corresponderse con el vídeo de un nuevo luchador que se revelaría en los Game Awards de este año, de forma similar a lo que sucedió con Joker en 2018.

Estaremos atentos para ver qué sucede, aunque por el momento debemos señalar que esto tan solo es un rumor que se une a las numerosas especulaciones relacionadas con los Game Awards que hemos recibido en los últimos días. De hecho, podría tratarse de otro tipo de vídeos o vídeos que la compañía ha puesto en privado, tal y como indican desde GameXplain.

¿Qué opináis vosotros?

Vía.

Comentarios: