Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Dr. Mario World y Pokémon Masters

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Dr. Mario World y Pokémon Masters

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia de héroes míticos

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia de héroes míticos, tal y como estaba previsto. Viene protagonizado por Líf, Eliwood, Efrain, Lucina, Hector, Yune, Leif, Byleth, Lukas, Hilda, Caineghis y Loki y estará disponible hasta el 6 de febrero. Viene acompañado de la correspondiente batalla de héroe legendario de Líf: Espadachín letal, que dura también hasta el 6 de febrero, así como de otras batallas de héroes míticos y legendarios: Leif, Eliwood, Yune, Lucina y Hector, hasta el 6 de febrero.

Torneo de votos

Ya ha comenzado la primera ronda del nuevo Torneo de votos del juego, que viene protagonizada por estos enfrentamientos: Tibarn vs Naesala, Caineghis vs Nailah, Lethe vs Selkie y Keaton vs Panne. Podéis ver el árbol en la web oficial. La primera ronda dura hasta el 1 de febrero y viene acompañada de 50 estandartes como bonificación especial de inicio de sesión diaria hasta el 5 de febrero y por estos retos:

  • Ronda 1: Retos disponibles del 30 de enero al 1 de febrero
  • Ronda 2: Retos disponibles del 1 de febrero al 3 de febrero
  • Ronda 3: Retos disponibles del 3 de febrero al 5 de febrero

Imagen

Nuevo mapa de maniobras 

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras en el juego. Se trata de un mapa de maestría y nivel infernal que, como de costumbre, no cuenta con fecha de finalización.

Imagen

Dragalia Lost

Nueva ilustración

Se ha compartido una nueva ilustración del evento actual de Monster Hunter. Está protagonizada por Fatalis:

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Evento de San Valentín

Ya ha comenzado un nuevo evento de San Valentín en el juego, que viene protagonizado por bonificaciones de inicio de sesión especiales, una mayor tasa de aparición durante el último evento de jardinería y el próximo evento de amistad que comenzará en el futuro. El evento de San Valentín dura hasta el 15 de febrero y viene acompañado de un nuevo pack en la tienda y nuevas misiones de tiempo. La segunda mitad del actual evento de jardinería comienza el 3 de febrero y dura hasta el 10 de febrero, al igual que las misiones y el pack correspondientes a este evento de jardinería.

Imagen

Imagen

Dr. Mario World

Evento de continuar gratis

Ya ha comenzado un nuevo evento de continuar gratis en el juego, que nos permite conseguir un objeto de continuar gratis cada día hasta el 3 de febrero.

Evento de eliminar bacterias

También ha comenzado un nuevo evento de eliminar bacterias en el juego, que nos permite obtener recompensas al eliminarlas. Estará disponible hasta el 3 de febrero, mientras que las recompensas estarán disponibles hasta el 6 de febrero.

Avance de Dr. Larry

Ya se ha avanzado la llegada de Dr. Larry al juego, que se producirá el 3 de febrero. Vendrá acompañado del nuevo mundo que se anunció ayer.

Imagen

Avance de la segunda temporada competitiva

Ya se ha anunciado la segunda temporada competitiva, que comenzará el 6 de febrero de 2020 con el nivel 8. Los puntos de batalla y las clasificaciones se restablecerán con el comienzo de la nueva temporada y cada punto de más de 3.000 se convertirá en 20 monedas y se otorgará como una nueva bonificación de temporada.

Imagen

Pokémon Masters

Evento de reclutamiento de Kukui y Lycanroc

Tal y como estaba previsto, ya ha comenzado el evento de reclutamiento de Kukui y Lycanroc, que nos permite conseguir una versión de 5 estrellas de estos personajes hasta el 14 de febrero.

Imagen

Evento legendario 

Ya ha comenzado el nuevo evento legendario del juego, que nos permite formar equipo con Tristana y Rayquaza. Estará disponible hasta el 14 de febrero y viene acompañado de un set de misiones especiales así como de una bonificación de inicio de sesión en forma de 300 joyas cada día durante 14 días, 4.200 joyas en total hasta el 14 de febrero.

Imagen

Bonificación de inicio de sesión

Además de la bonificación del evento legendario, Pokémon Masters regala 1.500 joyas por haber superado los 20 millones de descargas a nivel mundial.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.