Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
¡Fire Emblem: Three Houses gana el premio a Mejor historia en los Nintenderos Awards 2019! Top completo con los votos registrados
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

¡Fire Emblem: Three Houses gana el premio a Mejor historia en los Nintenderos Awards 2019! Top completo con los votos registrados

¡Aquí os traemos los resultados de una nueva categoría de los Nintenderos Awards que hemos celebrado un año más! En los últimos días, habéis tenido la oportunidad de votar por los 5 candidatos de esta categoría, y ahora ya hemos podido conocer cuál ha sido el juego que más apoyo ha recibido por vuestra parte.

En este caso, estamos hablando de la nueva categoría que introdujimos este año, la Mejor historia. Aunque todos los candidatos cuentan con excelentes tramas, parece que finalmente Fire Emblem: Three Houses se ha alzado con la victoria, acumulando así ya dos premios en los Nintenderos Awards 2019 junto al de Mejor juego de Nintendo. Lo cierto es que este título no solo incluye una única y gran historia, sino que esta se bifurca en varias ramas y puntos de vista diferentes que parecen haber conquistado a los fans.

Desde Nintenderos, le damos la enhorabuena a este gran juego. También os dejamos con el top con los votos que han recibido todos los candidatos:

  1. Fire Emblem: Three Houses – 346 votos
  2. The Witcher 3: Wild Hunt – 151 votos
  3. Astral Chain – 147 votos
  4. The Legend of Zelda: Link’s Awakening – 134 votos
  5. Dragon Quest XI S – 131 votos

¡Enhorabuena! ¿Qué os parecen los resultados? ¿Coinciden con vuestra opinión? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Comentarios