Este es el extraño listado de Kingdom Hearts: The Story So Far para Nintendo Switch que está circulando por internet

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este es el extraño listado de Kingdom Hearts: The Story So Far para Nintendo Switch que está circulando por internet

Ayer mismo compartimos con vosotros el listado de una tienda francesa de Sanits Row IV para Nintendo Switch. Si bien en ese caso se le dio bastante credibilidad a la supuesta filtración principalmente porque la tienda retiró el listado rápidamente, ahora nos llega otro nuevo que está causando una gran confusión en internet y que queremos aclarar lo que conocemos al respecto por ahora.

Cabe destacar que en los últimos días han aparecido numerosos listados en diferentes tiendas, como el que os comentábamos de Saints Row u otro también reciente de Bioshock. Sin embargo, el de Kingdom Hearts: The Story So Far ha hecho sospechar a los fans por algunos motivos que queremos presentaros.

Imagen

En primer lugar, nadie pudo comprobar que el listado efectivamente existió, ya que, según la filtración, este listado se habría eliminado de forma súbita y solamente existe un único testimonio que afirma haberlo visto. Esto hace sospechar y, además, debemos añadirle que la tienda responsable de este mismo listado es la misma que la de Saints Row IV, y realmente sería mucha casualidad que filtrara por error juegos dos días seguidos. A no ser que lo estuviera haciendo de forma intencionada.

Con esto, debemos dejar claro que este nuevo listado pierde fuerza o credibilidad respecto a otros que hemos visto en días anteriores. No obstante, lo que sí está claro es que el elevado número de listados apunta a que próximamente debería haber un evento de anuncios destacados, algo que muchos fans traducen en un Nintendo Direct.

Habrá que estar atentos para ver qué sucede finalmente. Mientras tanto, ¿qué opináis?

Fuente.


Archivado en:  listado rumor