EA reitera su intención de apoyar a Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

EA reitera su intención de apoyar a Nintendo Switch

Como bien sabéis, el apoyo de EA hacia Nintendo no ha sido demasiado elevado en los últimos años. No obstante, esto no significa que la compañía no esté interesada en Switch, o al menos eso comparten en el último informe de resultados financieros.

En el mensaje compartido, Blake Jorgensen de la compañía afirma que en EA están muy contentos con el desempeño de Nintendo Switch y que planean proyectos futuros para la consola. Aquí tenéis sus palabras:

Siempre estamos buscando y discutiendo con Nintendo qué más podemos lanzar en la plataforma, y ​​a medida que la plataforma crece, nuestro interés en añadir contenido crece para esa plataforma.

Pero también somos conscientes del hecho de que los títulos más vendidos, por mucho, son todos juegos de Nintendo. Es un software fabuloso, pero nos ayuda a equilibrar las realidades de cómo de grandes podrían ser nuestros mercados allí.

Pero confía en que estamos prestando atención a eso, escucharás más cosas en el futuro sobre lo que estamos planeando lanzar en la plataforma.

Tocará esperar y ver si estas palabras se convierten en hechos en los próximos meses. ¿Qué opináis vosotros al respecto?

Fuente.