Este comentario de Emily Rogers apunta a que numerosos ports de Wii U llegarán a Nintendo Switch este año

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Este comentario de Emily Rogers apunta a que numerosos ports de Wii U llegarán a Nintendo Switch este año

Como bien sabéis, gran parte de la industria de los videojuegos está pendiente a todos los movimientos que realiza Emily Rogers, quien este año parece tener información privilegiada sobre Nintendo. No es la primera vez que se pronuncia sobre el 2020 de la compañía y en esta ocasión sus palabras han vuelto a causar un gran revuelo.

Esta vez la insider se ha manifestado a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha dejado caer que más ports de Wii U están de camino a Nintendo Switch. Estas fueron sus palabras:

Tras este año, siento que la gente se irá quedando lentamente sin razones para mantener su Wii U. Bueno, supongo que siempre les quedará Nintendo Land y Game & Wario…

Como podéis ver, estas palabras insinúan que una cantidad elevada de ports de Wii U están en camino, tanto que apenas quedarán juegos destacados sin ser porteados. Teniendo en cuenta que muchos juegos de la anterior consola de Nintendo ya han recibido versiones en Switch, lo cierto es que la lista se estrecha cada vez más.

Super Mario 3D World y Pikmin 3 parecen dos apuestas seguras, aunque también debemos tener en cuenta que hay otros juegos como Kirby y el pincel arcoíris, Star Fox Zero o Paper Mario: Color Splash que tampoco han recibido ports. Junto a los Zeldas en HD, Yoshi’s Woolly World, Xenoblade Chronicles X, The Wonderful 101 y Animal Crossing: amiibo Festival, la lista queda reducida prácticamente a 0.

Estaremos atentos para ver si finalmente se anuncia alguno de estos ports. ¿Cuál de ellos os gustaría ver en la consola? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.