Astral Chain y Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order superan el millón de unidades vendidas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Astral Chain y Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order superan el millón de unidades vendidas

Esta misma mañana hemos compartido con vosotros las ventas de juegos concretos de Nintendo en los últimos meses. La información procede del último informe de resultados financieros de la compañía nipona. En la lista, destacan algunos estrenos exitosos como Pokémon Espada y Escudo, Luigi’s Mansion 3 o Zelda: Link’s Awakening, entre otros.

Pero hay dos que quizás han pasado algo más desapercibidos por estar situados al final de la lista y que merece la pena resaltar. Se trata de Astral Chain de PlatinumGames y Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order de Koei Tecmo, los cuales han superado el millón de ventas hasta diciembre de 2019 (1,03 millones y 1,02 millones respectivamente).

Os recordamos que Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order se lanzó el 19 de julio de 2019 y Astral Chain se lanzó el 30 de agosto de 2019. Es decir, ambos en época veraniega, cuando las ventas suelen ser bajas, en general. Si tenemos en cuenta además que Astral Chain es considerado un juego de nicho, es decir, de gran calidad pero dirigido a un público muy específico, podemos concluir que ha obtenido grandes ventas. De hecho, os recordamos que sus ventas superaron las expectativas de PlatinumGames. Además cabe destacar que ambos juegos aunque son títulos third party son exclusivos de Switch, por lo que sus ventas quedan reducidas a una sola plataformas.

En definitiva, son grandes cifras que seguro habrán sorprendido a más de uno. Esperemos que otros títulos de la consola híbrida alcancen estas cifras en el futuro. Si queréis conocer más detalles de ambos títulos podéis leer sus respectivos análisis aquí y aquí.

¿Qué os parece?

Vía.