The Pokémon Company comparte que la guía oficial japonesa de Espada y Escudo contiene 64 errores

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Pokémon Company comparte que la guía oficial japonesa de Espada y Escudo contiene 64 errores

Aquí nos llega una noticia bastante sorprendente procedente de Japón. Al parecer, The Pokémon Company se ha visto obligada a emitir un comunicado relacionado con errores presentes en la guía oficial de Pokémon Espada y Escudo.

De acuerdo con lo compartido por parte de la propia compañía, esta guía cuenta con “múltiples errores”. Por este motivo, afirma que quiere “disculparse profundamente” con los jugadores que la han comprado.

Según el comunicado, estos errores se relacionan en su mayor parte con movimientos que en la guía aparecen como aptos para algunos Pokémon mientras que en el juego no los pueden aprender realmente. También se mencionan algunos requisitos para subir de nivel de forma errónea o simplemente no se mencionan.

De hecho, en el comunicado se comparte que hay un total de 64 errores en la guía, y la compañía ha publicado un documento donde los recopila todos. Desgraciadamente, por el momento solo está disponible en japonés, por lo que no hemos podido conocer los errores específicos al detalle.

Podéis encontrar el documento en este enlace. Por ahora no se ha confirmado que las guías publicadas en otros países contengan errores.

Fuente. Vía.