Blizzard podría haber dejado caer que Junker Queen será jugable en Overwatch 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Blizzard podría haber dejado caer que Junker Queen será jugable en Overwatch 2

Poco a poco vamos conociendo más y más detalles sobre Overwatch 2. Hoy nos llega un curioso vídeo que ha causado un gran impacto entre aquellos que esperan con ganas esta secuela.

Como sabéis, Overwatch 2 contará con nuevos personajes jugables, aunque por el momento no se ha desvelado ninguno. Sin embargo, uno de ellos podría haber sido insinuado en un reciente vídeo oficial de Blizzard.

Se trata de un corto que la compañía ha creado para felicitar las fiestas, donde podemos ver al director de Overwatch, Jeff Kaplan, al lado del fuego hablando sobre diferentes temas. En una parte del vídeo, el creativo menciona a la Junker Queen y se pregunta si alguna vez podría llegar a ser jugable en Overwatch.

Como os podéis imaginar, este tipo de comentarios desatan las especulaciones entre los fans, por lo que dudamos que Blizzard haya querido dejar caer este detalle sin una razón de peso detrás. Por ahora no se ha confirmado que la reina vaya a llegar al título, aunque si finalmente se quedase fuera sería algo verdaderamente extraño tras el comentario de Kaplan.

¿Qué opináis vosotros?

Fuente. Vía.