Soccer, Tactics & Glory llegará a Nintendo Switch en febrero de 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Soccer, Tactics & Glory llegará a Nintendo Switch en febrero de 2020

¿Os gustan los juegos de fútbol? Si es así estáis de enhorabuena, ya que la disitribudora Toplitz Productions ha confirmado que Soccer, Tactics & Glory para Nintendo Switch. Según lo compartido, este título llegará en febrero de 2020, dando a los jugadores el control de un nuevo club que comienza en las ligas de aficionados y espera algún día llegar a la Premier League.

Os dejamos su descripción, algunas imágenes y su vídeo:

Tendrás que construir tu equipo, entrenar a tus jugadores y enfrentarlos a oponentes formidables, usando la planificación estratégica y tomando grandes decisiones para convertir a tu equipo de novatos en campeones. Es fútbol, pero con un giro por turnos.

Características:

  • Partidas por turnos: el exclusivo sistema de juego en el campo por turnos permite a los jugadores ubicar estratégicamente a los miembros de tu equipo para capitalizar las habilidades más débiles del oponente.
  • Campaña basada en Rich League: comienza en las ligas de aficionados, juega en partidos de copa, compra y entrena a tus jugadores, mejora tu club y llévalos a las ligas profesionales.
  • Habilidades y sistemas de clases: con una variedad de habilidades y clases que se pueden asignar a los miembros del equipo de un jugador, Soccer, Tactics & Glory invita a los jugadores a experimentar de acuerdo con su propio estilo de juego mientras construyen su club.
  • Ultimate Face Editor: cambia y personaliza la cara de cualquier jugador en tu lista.
  • Animaciones suaves: los personajes se mueven de manera elegante y realista durante los partidos.
  • Partidos en línea: los jugadores pueden unirse a amigos en línea para un torneo de desempate que rompe la amistad mientras luchan para ver quién de ellos es el mejor tácnico.

¿Qué os parece?

Vía.