Salen a la luz el plano y un nuevo diseño de Super Nintendo World en Universal Studios Orlando

Imágenes Noticias

Salen a la luz el plano y un nuevo diseño de Super Nintendo World en Universal Studios Orlando

Cada vez falta menos para la inauguración del parque de atracciones oficial de Nintendo, Super Nintendo World, en Universal Studios Japan. Hoy nos llegan detalles interesantes sobre otro de los parques Super Nintendo World que se van a inaugurar, en concreto el de Universal Studios Orlando.

Estos proceden de un reciente plano del parque que se ha publicado online. En él, podemos ver que la zona de Nintendo cuenta con tres áreas bien distinguidas: una de Donkey Kong, otra de Mario Kart y otra de Super Mario Land con Yoshi Ride.

Llama la atención lo enorme que es la sección de Mario Kart, por lo que se espera que cuente con atracciones realmente imponentes. Además, se destaca que la sección de Donkey Kong parece encajar a la perfección con el diseño que supuestamente se filtró hace unas semanas.

Junto al mapa, también se ha mostrado el siguiente diseño de Universal Studios Orlando, donde podemos ver lo que parece corresponderse con Super Nintendo World en la parte izquierda:

Aquí lo tenéis ampliado:

¿Qué os parece? Recordad que Super Nintendo World abrirá en Universal Studios Orlando en 2023, así que tocará esperar un poco.

Vía.