Nintendo muestra Pokémon en Espada y Escudo que aún no están disponibles en el juego

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo muestra Pokémon en Espada y Escudo que aún no están disponibles en el juego

Nintendo Europa ha sorprendido a sus seguidores en Twitter con un curioso mensaje que ha publicado recientemente. En él, muestra en un vídeo Pokémon en Pokémon Espada y Escudo que sin embargo no están disponibles en el juego por el momento.

En concreto, la compañía nos pide que encontremos las diferencias entre dos pares de Pokémon compuestos por Zigzagoon y Ponyta en sus versiones de Hoenn y Kanto y en sus formas de Galar. Sin embargo, es necesario señalar que las dos primeras versiones no están disponibles aún en el juego.

Aunque existen algunas formas de Galar que también cuentan con su versión original en el juego, como Meowth o Mr. Mime de Kanto (las tenéis recopiladas todas aquí), en los casos de Zigzagoon y Ponyta no es así, por lo que a los fans les ha llamado la atención el hecho de que se haya compartido este vídeo.

Se espera que se puedan conseguir cuando se lance la app Pokémon Home, prevista para principios de 2020. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con verlas en el vídeo de arriba. ¿Qué os parece?