Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp y Pokémon Masters

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp y Pokémon Masters

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia

Ya ha comenzado un nuevo evento de preferencia con motivo del próximo evento de La Tormenta+. Viene protagonizado por Lethe, Selkie y Ranulf y dura hasta el 14 de enero. Viene acompañado por un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión con motivo de este evento de La Tormenta+ que nos da orbes todos los días hasta 13 orbes hasta el 14 de enero.

Imagen

Imagen

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya ha comenzado la temporada 60 en Asaltos etéreos, que dura hasta el 7 de enero y cuenta con los siguientes héroes y estructuras bonus para esta temporada y la siguiente:

Imagen

Imagen

Batallas de lealtad

Ya ha comenzado la temporada 37 de Batallas de lealtad, que viene protagonizada por Duma. Dura hasta el 7 de enero en el juego.

Imagen

Avance de La Tormenta+

Ya se ha avanzado la llegada del siguiente evento de La Tormenta+, que viene protagonizado por Eir y comienza el 3 de enero en la aplicación. Dura hasta el 14 de enero y vendrá acompañado de nuevos retos.

Imagen

Dragalia Lost

Eventos de final de año

En primer lugar, se ha lanzado el nuevo Raid Event: New Year’s Tidings: A Clawful Caper, del cual podéis encontrar más información en este enlace. Viene acompañado de nuevos packs de Año Nuevo que se pueden comprar en la tienda, así como de un nuevo Summon Showcase: New Year’s Tidings: A Clawful Caper. Este viene protagonizado por Mitsuhide (Adventurer), Nobunaga (Adventurer) y Daikokuten (Dragon) y tenéis más detalles sobre el mismo en este enlace.

Junto a esto, también se ha lanzado en la misma fecha el Summon Showcase: Platinum Showcase, que viene protagonizado por Nobunaga (Adventurer) y Daikokuten (Dragon), y del cual tenéis más detalles en este enlace. Dura hasta el 14 de enero.

Además, ya ha comenzado el Epilogue del New Year’s Tidings: Fortune from Afar Raid Event, del cual tenéis más detalles en este enlace y dura hasta el 7 de enero, así como el minijuego Notte’s Slumber Shot, que regresa a la aplicación hasta el 6 de enero junto a nuevas Endeavours.

Imagen

Finalmente, se añade un sexto círculo de mana a Ieyasu. Tenéis más detalles al respecto en este enlace y no cuenta con fecha de finalización.

Otros eventos

En el juego, también han comenzado los siguientes eventos:

  • Double rupies for Avenue to Fortune (hasta el 4 de enero)
  • All adventurer upgrade (hasta el 14 de enero)
  • Recurring event quest half-stamina (hasta el 14 de enero)

También se han añadido nuevas wyrmprints a Treasure Trade: The Wyrmclan Duo, Happy New Year!, Heralds of Hinomoto, A New Year’s Battle y Hanetsuki Rally. Duran hasta el 14 de enero y tenéis más detalles en este enlace. Vienen acompañadas de una nueva Castle Story ya está disponible: A New Year’s Challenge, así como nuevos diálogos en la pantalla de Adventurers o de Edit Team hasta el 14 de enero.

Imagen

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 190 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevo evento de jardinería

Tal y como estaba previsto, ya ha comenzado el nuevo evento de jardinería protagonizado por Canela. Dura hasta el 11 de enero en la aplicación y viene acompañado de un nuevo set de retos por tiempo limitado, que duran hasta la misma fecha.

Imagen

Evento de Año Nuevo

Ya ha comenzado el evento de Año Nuevo, que nos permite conseguir coronas de Año Nuevo para crear objetos de esta fiesta hasta el 30 de enero. Viene acompañado de un nuevo set de retos por tiempo limitado que duran hasta el 11 de enero, así como de un pack disponible en la tienda hasta el 30 de enero. También se han añadido otros tres packs adicionales en la tienda que duran hasta el 11 de enero en los formatos estándar y deluxe y hasta el 20 de enero en los formatos S y L.

Imagen

Colección de kimonos 2020

Ya podemos crear la colección de kimonos 2020 en el juego, que dura hasta el 14 de febrero. También está de regreso la colección de kimonos 2019 hasta el 21 de enero.

Imagen

Nuevos exámenes

Ya está disponible un nuevo set de exámenes con temática invernal en el juego. Podemos completarlos hasta el 30 de enero en la aplicación.

Imagen

Pokémon Masters

Oferta de Año Nuevo

Ya está disponible una nueva oferta de Año Nuevo en la tienda del juego. Se trata de una promoción de joyas que dura hasta el 22 de enero.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.