Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Tiendas japonesas la están liando parda al confundir al Pokémon Dedenne con Raichu
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Tiendas japonesas la están liando parda al confundir al Pokémon Dedenne con Raichu

Aquí nos llega una curiosa noticia procedente de Japón. Al parecer, algunos establecimientos del país ha cometido un pequeño error que los fans de Pokémon no han pasado por alto en redes sociales.

Se trata de un fenómeno que consiste en incluir al Pokémon Dedenne con la evolución de Pikachu, Raichu. Este se ha extendido por numerosas tiendas niponas, donde los fans han tomado fotos de los errores.

En la primera imagen, podemos ver que este adorable peluche de Dedenne veía nombrado como Raichu en Village Vanguard:

Esto resulta curioso teniendo en cuenta que en la etiqueta figura el nombre de Dedenne:

Parece que no leyeron la etiqueta en esa ubicación, pero no son los únicos. Esta tienda Off House también ofrece este peluche de Dedenne denominándolo como «Peluche de Raichu»:

Finalmente, también hemos podido ver que esta confusión se ha extendido incluso a máquinas de gancho. En el siguiente cartel podemos leer: «¡Los peluches de Raichu han llegado por primera vez!»

Como veis, también son peluches de Dedenne. Ante toda esta confusión, los fans japoneses se les han echado encima y han estado compartiendo este tipo de fotografías en redes sociales para poner de manifiesto esta equivocación tan extendida.

¿Qué opináis vosotros al respecto?

Vía.

Comentarios