Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Dr. Mario World y Pokémon Masters

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Dr. Mario World y Pokémon Masters

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Nuevos retos

Ya están disponibles nuevos retos de Batallas de lealtad en el juego. Estarán disponibles hasta el próximo 13 de enero en la aplicación.

Imagen

Dragalia Lost

Avance de eventos

Se han avanzado nuevos eventos que llegarán a la aplicación mañana mismo, 31 de diciembre. En primer lugar, se lanza el nuevo Raid Event: New Year’s Tidings: A Clawful Caper, del cual podéis encontrar más información en este enlace. Viene acompañado de nuevos packs de Año Nuevo que se pueden comprar en la tienda, así como de un nuevo Summon Showcase: New Year’s Tidings: A Clawful Caper. Este viene protagonizado por Mitsuhide (Adventurer), Nobunaga (Adventurer) y Daikokuten (Dragon) y tenéis más detalles sobre el mismo en este enlace.

Junto a esto, también se lanza en la misma fecha el Summon Showcase: Platinum Showcase, que viene protagonizado por Nobunaga (Adventurer) y Daikokuten (Dragon), y del cual tenéis más detalles en este enlace. Dura hasta el 14 de enero.

Además, en la misma fecha comienza el Epilogue del New Year’s Tidings: Fortune from Afar Raid Event, del cual tenéis más detalles en este enlace y dura hasta el 7 de enero, así como el minijuego Notte’s Slumber Shot, que regresa a la aplicación hasta el 6 de enero.

Imagen

Finalmente, en la misma fecha se añade un sexto círculo de mana a Ieyasu. Tenéis más detalles al respecto en este enlace y no cuenta con fecha de finalización.

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevas misiones

Ya está disponible un nuevo set de misiones de cuenta atrás, que duran hasta el 12 de enero.

Imagen

Avance de evento

Se ha avanzado la llegada de un nuevo evento con esta imagen. Se espera que comience mañana en la aplicación:

Imagen

Dr. Mario World

Oferta de diamantes

Ya está disponible una nueva oferta de diamantes en la tienda. Se trata de un pack que nos permite conseguir 320 diamantes (200 + 120 de regalo) hasta el 9 de enero.

Imagen

Pokémon Masters

Avance de Cintia y Garchomp

Ya se ha avanzado la llegada de Cintia y Garchomp al juego como reclutamiento especial. Por ahora no se ha confirmado en qué fecha llegarán, pero se espera que debuten esta misma semana. Os dejamos con el vídeo compartido:

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.