Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Retro Studios busca personal para uno de sus proyectos actuales de Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Retro Studios busca personal para uno de sus proyectos actuales de Nintendo Switch

Puede que algunos de vosotros os estéis preguntando qué está haciendo Retro Studios, responsable de juegos de Metroid Prime o Donkey Kong Country Returns. Pues bien, aunque sus planes concretos no están muy claros, hoy hemos podido conocer que efectivamente están ocupados trabajando.

Tanto es así que están buscando nuevo personal para su próximo proyecto. Recientemente, Retro Studios ha publicado una oferta de trabajo en la que se menciona que quieren contratar a un artista de revisión de outsourcing ambiental. Desgraciadamente no se menciona en qué juego trabajará esta persona.

Lo que sí se ha compartido es que el candidato deberá «revisar el contenido subcontratado para garantizar que los resultados finales reflejen la visión artística deseada», así como «encargarse de niveles de prueba en el juego y evaluar tanto la estética como el rendimiento en Switch». Esto deja claro que el proyecto es para la consola híbrida de Nintendo.

Habrá que estar atentos para ver de qué se trata finalmente. Recordad que actualmente Retro Studios está trabajando en Metroid Prime 4, por lo que este podría ser el título en cuestión. ¿Qué opináis vosotros?

Vía.

Comentarios: