Especuladores se aprovechan de la escasez de unidades de Ring Fit Adventure en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Especuladores se aprovechan de la escasez de unidades de Ring Fit Adventure en Japón

Como todos sabéis, los especuladores son aquellos usuarios que adquieren cierto productos o productos y se aprovechan de la falta de stock o escasez de los mismos para revenderlos a un precio habitualmente muy superior ante la desesperación por intentar conseguirlos por parte de otros usuarios.

Hoy os traemos una muestra más de elo y es que Ring Fit Adventure, el exitoso juego de fitness de Nintendo Switch, ha estado sufriendo de escasez, especialmente en Japón. De hecho, según lo compartido, dicha escasez es tan grave que que los especuladores están aprovechando la situación para sacar tajada de aquellos que están impacientes por la llegada de un nuevo reabastecimiento en las tiendas.

Aquí tenemos un par de ejemplos:

  • En Amazon Japn, un set nuevo cuesta al menos 13.000 yenes, alrededor de 4.000 yenes o un 45% más por encima del precio habitual recomendado.

  • En las subastas de Yahoo, los nuevos sets van de 9.000 a 11.000 yenes (aproximadamente entre el 5 y el 25% por encima del precio habitual). Hay clientes reales que ofrecen entre 11.000 y 12.000 yenes, lo que demuestra que la demanda es real.

Si queréis conocer más detalles de Ring Fit Adventure podéis consultar su análisis en el siguiente enlace.

¿Qué os parece esta práctica?

Vía.


Archivado en:  Japón Ring Fit Adventure