Se espera que los peluches de Wooloo y Corviknight de los Pokémon Center se agoten en su lanzamiento

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se espera que los peluches de Wooloo y Corviknight de los Pokémon Center se agoten en su lanzamiento

Como sabéis si hay un país donde Pokémon sea una auténtica locura, ese es Japón. Prueba de ello es la brutal cantidad de merchandise que se puede encontrar de esta exitosa franquicia. Hoy os traemos una muestra más de ello, ya que la semana pasada, el sitio web oficial de Pokémon Center Online en Japón abrió las reservas para los próximos peluches de Pokémon de la región de Galar antes de su fecha de lanzamiento oficial, rompiendo con la tradición pasada.

Parece que la expectación por hacerse con estos peluches es muy grande, ya que a pesar de que están previstos que se lancen el 14 de diciembre en el país nipón, las reservas de los peluches de Wooloo y Corviknight se agotaron antes de que se hayan lanzado. Parece ser que ambos artículos son muy populares, puesto que han sido los únicos que se han vendido por completo en menos de dos días.

Por lo tanto, se espera que ambos peluches sean muy difíciles de encontrar después de su lanzamiento esta semana, algo muy similar a la escasez que ocurrió con los peluches de Mimikyu y Bewear hace tres años. Ambos peluches fueron muy difíciles de adquirir hasta que volvieron a sacar stock meses después.

Por útimo, os recordamos que Wooloo y Corviknight son dos de los nuevos Pokémon que podemos encontrar en Pokémon Espada y Escudo, las nuevas entregas de la exitosa franquicia que fueron lanzadas el pasado 15 de noviembre.

¿Qué os parece?

Vía.