Ya está disponible la versión 2.20 de God Eater 3 y estas son todas sus novedades

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya está disponible la versión 2.20 de God Eater 3 y estas son todas sus novedades

God Eater 3 se actualizó a la versión 2.10 el pasado mes de noviembre, pero como ya os informamos anteriormente, Bandai Namco reveló que el 9 de diciembre lanzaría una nueva actualización que lo llevaría a la versión 2.20, añadiendo un nuevo modo Game+ que expandirá la jugabilidad una vez completada la historia, además de los capítulos de Lulu y Ricardo de la historia adicional «Encuentros con el Pasado» y la posibilidad de cambiar la música de fondo.

Pues bien, el día ha llegado y esta es la nota completa del parche:

Nuevas características

  • Se ha añadido una función “New Game Plus“, que te permite transferir tus datos guardados y comenzar una nueva partida.
  • Se ha añadido una máquina de discos, que te permite cambiar la música dentro de tu caravana (Nota: se desbloquea después de completar el juego principal).

Misiones estándar

  • Se agregaron nuevas misiones a la sección “Extra”.

Episodio extra

  • Se agregaron nuevos episodios a “Atravesando el pasado” (Lulu y Ricardo).

Misiones de certificación

  • Se han añadido nuevas misiones de certificación.

Misiones de Contrarreloj

  • Se han añadidodnuevas misiones de contrarreloj.

Misiones especiales

  • Se han añadido nuevas misiones a la sección “Challenge to the Hounds”.

Arcos de Abandoned God

  • Se han añadido Arcos de Abandoned God con nuevas habilidades. Estas se pueden obtener de ciertas misiones de alta dificultad.

Adiciones de avatar

  • Se agregaron nuevos elementos para la ranura Accesorio A: Orejeras, Sombrero tejido, Pequeño sombrero y Sombrero festivo. * Ciertos artículos deben desbloquearse cumpliendo ciertas condiciones.
  • Se agregaron nuevos elementos para la ranura Accesorio B.
  • Se agregaron nuevos conjuntos:
  • Masculino: Uniforme de mago negro, Uniforme de mago rojo, Uniforme Alquimista,  Uniforme de mago blanco, Blaze Walker, Snow Walker, Caminante del bosque, Caminante del abismo.
  • Femenino: Uniforme de mago negro, Uniforme de mago rojo, Uniforme Alquimista, Uniforme de mago blanco, Blaze Walker y Snow Walker, Caminante del bosque y Caminante del abismo.

Corrección de errores

  • Se corrigieron varios problemas para proporcionar una mejor experiencia de juego.

Os recordamos la descripción del juego y su tráiler:

¡La última entrega de la popular franquicia God Eater llega por fin a Nintendo Switch™!

¡Ya puedes disfrutar de la emocionante historia del juego, sus distintos personajes y sus fabulosos combates frenéticos cuando quieras, tanto en solitario como con amigos!

  • ¡Sumérgete en el fragor de batallas extremadamente dinámicas blandiendo tu arma celestial!

¡Las armas celestiales se pueden transformar para rebanar, disparar y devorar a todos los aragamis que encuentres! ¡Usa distintas piezas para escoger una entre ocho formas cuerpo a cuerpo, una de las cuatro formas de pistola y un escudo entre tres para crear un arma celestial exclusivamente tuya!

  • ¡Derrota a tus enemigos con técnicas con estilo, como artes de Ira y ataques en picado!

¡Los ataques de ira son potentes ataques especiales que puedes efectuar en tierra, en el aire o mientras esquivas! Elige entre varias artes de Ira para complementar tu estilo de lucha.

Los ataques en picado convierten tu arma celestial en un escudo con el que cargar contra el enemigo a gran velocidad. ¡Incluso puedes ir barriendo el campo de batalla!

¡Utiliza estas técnicas y muchas más para desarrollar tu propio estilo de juego mientras te enfrentas a los aragamis!

  • ¡Protagonizarás una historia dramática!

Ponte en la piel de un nuevo God Eater adaptable que intenta sobrevivir en un mundo hostil. ¡Personaliza el aspecto de tu personaje, incluida su cara, pelo y atuendo antes de emprender una aventura con aliados cautivadores en la que te alzarás sobre un mundo desamparado, y descubre qué te depara tu camino!

  • ¡Lucha cara a cara contra aragamis junto a tus amigos por comunicación local!

¡Con la función de comunicación local de Nintendo Switch, podrás disfrutar de jugar con hasta tres personas más! ¡Combina fuerzas con tus amigos para avanzar por la historia y conseguir materiales para vuestras armas celestiales!

God Eater 3 está disponible en Nintendo Switch desde el 12 de julio de este año. En formato digital su precioe s de 59,99€ y también cuenta con una demo en la eShop de la consola híbrida.

¿Qué os parece todo este nuevo contenido?

Vía.