Game Freak explica en qué se diferencian las regiones de Zelda: Breath of the Wild y Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Game Freak explica en qué se diferencian las regiones de Zelda: Breath of the Wild y Pokémon Espada y Escudo

A pesar de las múltiples filtraciones, siempre es interesante conocer nuevos detalles oficiales de Pokémon Espada y Escudo por parte de sus responsables. Hoy os traemos una muestra de ello, y es que recientemente se han compartido algunos detalles interesantes sobre estas nuevas entregas provenientes de una entrevista oficial de Gamer Taiwan con Game Freak.

Cuando Gamer le preguntó a Game Freak si la región de Galar se presentaría de manera similar a como se hace en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Shigeru Ohmori, el director de Espada y Escudo de Pokémon, confirmó que ese no es el caso, ya que la región de Galar estará compuesta de múltiples áreas pequeñas similares a como son en los juegos anteriores de Pokémon.

Podéis leer sus comentarios completos a continuación:

GNN: La región de Galar parece bastante grande. ¿Se presentará de manera uniforme o hay varios mapas pequeños conectados entre sí? ¿Supuso un desafío diseñar el mapa?

Shigeru Ohmori: Aunque no es uniforme, queríamos asegurarnos de que cada parte de la región de Galar se vea genial. Espero que los jugadores aprecien los diferentes escenarios mientras se mueven entre varias partes de la región de Galar.

Sin duda unas declaraciones interesantes que nos invitan a explorar esta nueva región y descubir todos los secretos que se ocultan en ella. Pokémon Espada y Escudo se lanzará oficialmente el 15 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch.

¿Qué os parece?

Vía.