Nintendo comparte esta imagen para festejar la llegada del tour de París a Mario Kart Tour

Móvil Noticias

Nintendo comparte esta imagen para festejar la llegada del tour de París a Mario Kart Tour

Tal y como os informábamos en el recopilatorio de novedades para móviles, hoy ha comenzado una nueva temporada en Mario Kart Tour. Para celebrarlo, Nintendo ha publicado una nueva imagen del juego.

Se trata de un diseño que festeja la llegada del tour de París a la aplicación. En ella podemos ver a Peach de vacaciones y al Shy Guy pastelero, los dos personajes destacados de esta temporada, el primero esta semana y el segundo la que viene. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Imagen

¿Qué os parece? Para terminar, os recordamos los detalles de este evento:

El tour de París viene protagonizado por una nueva tubería que dura hasta el 13 de noviembre y que incluye a Peach de vacaciones, el kart Macaron Fresa y el ala Crep de Fresa como elementos destacados. También ha comenzado el tour de París en sí con nuevas pistas como París o nuevos personajes como Toad mecánico. También hay nuevos desafíos y las recompensas destacadas por completar el tour son Diddy Kong y Mario de metal (estándar y pase dorado respectivamente). El tour dura hasta el 20 de noviembre y viene acompañado de tres nuevos packs de pago:

  • Pack de valor: Rubíes x5 (Bonificación 3 + 2), Boleto de objeto x3, Boleto de estrella x2
  • Pack Toad mecánico: Rubíes x45 (Bonificación 30 + 15), Toad mecánico, Boleto de estrella x5
  • Pack Bowsy: Rubíes x90 (Bonificación 60 + 30), Bowsy, Boleto rápido