Estos controles ocultos de Luigi’s Mansion 3 pueden serte de ayuda

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Estos controles ocultos de Luigi’s Mansion 3 pueden serte de ayuda

El pasado día 31 de octubre salió el esperadísimo Luigi’s Mansion 3, para los que todavía estáis indecisos sobre si adquirir o no esta entrega de la famosa saga protagonizada por el fontanero verde, os dejo por aquí el análisis que le dedicamos en Nintenderos.

El canal de Youtube GameXplain, ha subido un vídeo centrado en los controles de Luigi’s Mansion 3. En él nos explica todos los entresijos y opciones del control del título. De hecho, para los más nostálgicos, deciros que hay una interesante función que nos permite asemejar los controles de la misma manera que lo estaban en el juego original de GameCube. Pero os dejo que lo comprobéis por vosotros mismos.

Como veis, si cambiamos la opción de los controles de girar a no girar en el menú de controles, podremos jugar al estilo de GameCube. Además, botones de la parte superior del mando nos permiten activar todos movimientos de Luigi. ¿Qué os parece? ¿Preferís los controles originales o los implementados en esta nueva entrega? Os pido que nos lo contéis en los comentarios.

Vía.