Nintendo e Intelligent Systems registran una patente de procesamiento de datos para un juego online

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo e Intelligent Systems registran una patente de procesamiento de datos para un juego online

Nintendo se ha unido nuevamente con Intelligent Systems para registrar otra patente en Japón, esta vez relacionada con el procesamiento de información.

El tema principal de esta patente es aumentar el interés en un juego multijugador al llevar el registro de puntos virtuales que pueden se acumulados por múltiples jugadores pertenecientes a múltiples equipos. No hay detalles sobre el “juego de batalla” en el que se basará este sistema, pero la patente está dirigida a contabilizar los puntos.

El  dispositivo de almacenamiento utiliza estos datos recolectados para crear un resultado final de la partida. Esta es una descripción “ilustrativa” y puede recibir cambios próximamente.

Otro dato interesante es que la aplicación hace referencia a una patente de 2017 de Konami Digital Entertainment que tiene por objetivo proporcionar un sistema de juego de pueda mantener el equilibrio del juego cuando aparece un oponente enemigo. La patente de Nintendo e Intelligent Systems intentará mejorar la patente de Konami que se relaciona con los puntos virtuales obtenidos por múltiples usuarios.

Os dejamos a continuación con las imágenes incluidas en las patentes cortesía de Japanese Nintendo. Tened en cuenta que estas imágenes tienen fines ilustrativos, por lo que aunque se muestre un móvil u otros dispositivos, el sistema de procesamiento de información no necesariamente estará relacionado con ellos:


Archivado en:  Intelligent Systems