Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Asphalt 9: Legends supera el millón de descargas en Nintendo Switch en una semana y confirma más contenido futuro

Asphalt 9: Legends supera el millón de descargas en Nintendo Switch en una semana y confirma más contenido futuro

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llegan buenas noticias relacionadas con Asphalt 9: Legends. Al parecer, el juego ya ha sido descargado más de un millón de veces en Nintendo Switch.

Así lo ha confirmado Gameloft en una reciente nota de prensa, añadiendo que están muy agradecidos por la gran acogida del título en la consola. «Este es un momento increíble para nosotros», comparte Guilherme Lachaut, vicepresidente de Alianzas Estratégicas en Gameloft. «Llevar Asphalt 9: Legends a Nintendo Switch es algo que queríamos hacer durante mucho tiempo, ya que somos grandes fans de esta plataforma. Ha sido una petición fuerte de nuestra comunidad y se traduce hoy en un millón de descargas en una semana».

«Ponemos todo nuestro arte en esta nueva versión personalizada de nuestro juego para que realmente se ajuste a esta fantástica consola. La pura diversión arcade que es Asphalt 9: Legends realmente brilla, especialmente en las carreras locales de pantalla dividida con cuatro jugadores que Nintendo Switch hizo posible». Finalmente, añade que tienen pensado añadir más contenidos en el juego de cara al futuro, incluyendo nuevos coches y circuitos.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.

Comentarios: