Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Atletas se unen por tiempo limitado a Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

[Act.] Atletas se unen por tiempo limitado a Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game

Actualización XIII: La quinta demo de este juego se lanzará en Japón el 17 de abril de 2020, brindando a los fans otra oportunidad para probar el juego y aquellos que poseen la versión completa del juego pueden participar en un nuevo evento, relevos de 4x100m.

Actualización XII: Nuevos atletas se han unido al juego, incluyendo Akiyo Noguchi y Tomoa Narasaki de escalada, Takeshi Matsuda de popurrí individual de 200 metros y Ryota Yamagata de 100 metros. Estos atletas estarán disponibles hasta el 16 de abril de 2020.

Actualización XI: Akiyo Noguchi y Tomoa Narasaki de escalada, Kaho Sakaguchi y Reika Murakami de voley playa y Yasuo Inoue de judo se han añadido al juego. Todos los mejores atletas están disponibles hasta el 2 de abril de 2020.

Actualización X: Se ha actualizado de nuevo incluyendo a los escaladores Akiyo Noguchi y Tomoa Narasaki, el judoka Shinichi Shinohara y el velocista Shuhei Tada. Tenéis imágenes de estos deportistas aquí.

Actualización IX: Los jugadores ya pueden probar Sport Climbing, que cuenta con los escaladores Akiyo Noguchi y Tomoa Narasaki. El sprinter Aska Cambridge también se ha añadido. Ya está disponible también una cuarta demo que nos permite probar el rugby, el tenis de mesa y el popurrí individual de 200 metros. Os dejamos con los vídeos publicados:

Actualización VIII: Ya podéis ver dos nuevos tráilers promocionales presentando a Akiyo Noguchi y Tomoa Narasaki:

Actualización VII: Os dejamos con un tráiler de las últimas incorporaciones:

Actualización VI: El sprinter Yoshihide Kiryu ha llegado al juego. También se han compartido nuevas imágenes de los últimos contenidos aquí.

Imagen

Actualización V: Saori Yoshida ha llegado al juego hasta el 9 de enero:

Actualización IV: Se han añadido más deportistas de tenis de mesa:

Actualización III: Se han confirmado escalada y relevos, entre otras novedades. Os dejamos con el vídeo:

 

Actualización II: El juego ha añadido judo con Yasuo Inoue y Shinichi Shinohara. El nadador Takeshi Matsuda también se agregó al juego.

Actualización II: Os dejamos con otro vídeo promocional:

Actualización: Se han añadido más atletas por tiempo limitado hasta el 14 de noviembre: Ryota Yamagata en 100 metros y Satoshi Shimizu en boxeo:

Noticia original: La popular desarrolladora SEGA SEGA un par de nuevas integrantes para su popular Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game, que se estrenó este año en Japón para Nintendo Switch como una propuesta deportiva más realista para el 2019.

En esta oportunidad se ha confirmado que Ai Fukuhara y Miu Hirano estarán presentes como parte de los eventos «desafía a los mejores» en las áreas de Tenis de mesa (individual y doble) hasta el próximo 31 de octubre.

Podéis encontrar sus tráilers de presentación a continuación:


Archivado en:  Sega





Comentarios