Ori and the Blind Forest: Definitive Edition cuenta con animaciones mejoradas en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition cuenta con animaciones mejoradas en Nintendo Switch

Tras conocer bastantes detalles sobre Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, ahora nos llega otro dato destacado sobre la versión de Nintendo Switch.

De acuerdo con lo compartido, Ori and the Blind Forest: Definitive Edition contará con mejores animaciones en la consola híbrida. Esto se debe a que la versión original contaba con sprites animados a 30 FPS, mientras que en Nintendo Switch estarán animados a 60 FPS.

Moon Studios ha estado introduciendo retoques y ahora el director, Thomas Mahler, ha confirmado su implementación en Ori and the Blind Forest: Definitive Edition para Nintendo Switch. “Ten en cuenta que hemos estado trabajando con nuestro motor durante unos 10 años y hemos pasado por varios lanzamientos y una secuela ahora”, comparte. “Muchas de las optimizaciones que hicimos para Will of the Wisps terminaron en la versión de Blind Forest para Switch, por lo que fue un buen efecto secundario”.

“Otra cosa que la gente tal vez no note de inmediato es que los sprites de Ori fueron animados a 30 FPS en Xbox / PC, pero para Switch pudimos actualizar las animaciones a 60 FPS debido a todas las optimizaciones, por lo que técnicamente Ori incluso está animado un poco mejor en Switch que en las otras plataformas”.

¿Qué os parece este detalle?

Fuente