Novedades para móviles: Avance de Saberes perdidos y más en Fire Emblem Heroes y Resurgent Despair y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance de Saberes perdidos y más en Fire Emblem Heroes y Resurgent Despair y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Avance de Saberes perdidos

Ya se ha avanzado la llegada del segundo evento de Saberes perdidos. Se lanza el 14 de septiembre y por ahora no se han confirmado los juegos protagonistas. Dura hasta el 5 de octubre.

Grandes conquistas

Hoy comienza la tercera batalla del 17º evento de Grandes conquistas del juego, que dura hasta el 14 de septiembre. Viene acompañada del set final de retos relacionados con este evento de Grandes conquistas, que dura hasta el 14 de septiembre también.

Imagen

Nuevo mapa de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras en el juego. Se trata de un mapa de maestría y nivel infernal y no cuenta con fecha de finalización.

Dragalia Lost

Resurgent Despair

Ya está disponible el capítulo 10 de la historia principal, llamado Resurgent Despair y sin fecha de finalización.

Imagen

Summon Showcase: Knights of Glory

Ya está disponible el nuevo Summon Showcase: Knights of Glory, que viene protagonizado por Lea (Adventurer), Emma (Adventurer) y Apollo (Dragon) y dura hasta el 19 de septiembre.

Epílogo del Skyborne Spectacle Raid Event

Ya está disponible el epílogo del Skyborne Spectacle Raid Event, que dura hasta el 19 de septiembre en el juego. Podéis disfrutarlo desde ya mismo.

Nuevos enemigos en Void Battles

Ya se han añadido dos nuevos enemigos a Void Battles: Void Nidhogg and Void Catoblepas, que vienen acompañados de armas que podemos construir y además se ha añadido Twinkling Slime Statue facility, consecrated water y succulent dragonfruit al Treasure Trade sin fecha de finalización. También se ha lanzado un nuevo set de Endeavours con motivo de Void Battles, diarias y limitadas, que duran hasta el 19 de septiembre, así como un nuevo calendario de estas batallas junto al Void Battles Double Drops Event para Scalding Shroom Strike, Twilight Hermit Strike, Catoblepas Anemos Strike y Raging Manticore Strike hasta el 19 de septiembre.

Imagen

Imagen

Nuevas wyrmprints en Treasure Trade

Ya están disponibles nuevas wyrmprints en Treasure Trade: Castle Cheer Corps y Beautiful Nothingness, que estarán disponibles hasta el 4 de octubre.

Imagen

Wind-attuned adventurer upgrade

Ya ha comenzado este nuevo evento, que nos permite duplicar las recompensas que obtenemos de Windmaul Ruins hasta el 13 de septiembre.

Imagen

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 150 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.