Amnesia: Collection ya está disponible en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Amnesia: Collection ya está disponible en Nintendo Switch

A principios de febrero del año pasado, os informamos que había posibilidades de que la serie de survival-horror Amnesia llegara a Nintendo Switch. A través de Twitter, su desarrolladora Frictional Games compartió su interés en lanzar el juego en la consola híbrida.

Aseguraban que estban realizando algunas consultas sobre el tema y que tenían interés en hacer un port del juego para la plataforma. Aunque no podían prometer nada por el momento, aseguraban que compartirían más información sobre el tema en el futuro.

Pues bien, el día ha llegado. Frictional Games ha anunciado que Amnesia: Collection, un recopilatorio que incluye Amnesia: The Dark Descent, la expansión Amnesia: Justine y la secuela Amnesia: A Machine for Pigs, ya está disponible a través de la eShop de Switch.

Os dejamos la descripción de la colección compartida por Frictional Games y su tráiler de lanzamiento para la consola híbrida:

¡Amnesia: Collection ya está disponible en Nintendo Switch! La colección incluye Amnesia: The Dark Descent, su expansión Amnesia: Justine, así como Amnesia: A Machine for Pigs.

Amnesia: The Dark Descent te hace descender profundamente en un castillo en descomposición, plagado de horrores inimaginables, así como tus propios recuerdos que preferirías olvidar.

Amnesia: Justine cuenta una historia implacable de altruismo y egoísmo, decidiendo entre la vida y la muerte. Puedes salvar a todos, pero tenga cuidado: un movimiento equivocado y tu vida está en juego.

Amnesia: A Machine for Pigs toma las calles de Londres, donde una máquina infernal está despertando: una máquina para cerdos, la creación de la locura y el dolor, que cambiará el mundo tal como es.

Con los monstruos en tu bolsillo, ¡ahora puedes llevar el horror contigo!

La colección de juegos de terror se lanzó por primera vez para PlayStation 4 en noviembre de 2016, seguida de Xbox One en septiembre de 2018. Los tres juegos estaban originalmente disponibles para PC.

¿Qué os parece?

Vía.