La cuenta oficial de Twitter de Mario Kart Tour nos muestra el rayo, nuevas imágenes y el desafío de superar circuitos con tres globos

Móvil Noticias

La cuenta oficial de Twitter de Mario Kart Tour nos muestra el rayo, nuevas imágenes y el desafío de superar circuitos con tres globos

Apenas faltan unos días para el estreno de Mario Kart Tour, y como es habitual, la cuenta oficial de la aplicación para teléfonos inteligentes del juego ha compartido nuevos detalles.

En esta ocasión podemos ver el rayo, un poderoso objeto que lanza rayos desde el cielo para golpear a tus oponentes con una precisión electrizante. Si te golpean, tu kart se reducirá y disminuirá la velocidad.

Por otro lado, también se han compartido algunas imágenes de los Desafíos de bonificación con temática de Goomba:

View post on imgur.com

Por último, se ha compartido un pequeño clip de vídeo donde podemos ver el desafío de superar un par de circuitos intentando que no se exploten nuestros tres globos, por lo que tendremos que conducir con precaución si queremos llegar con todos a la meta.

Mario Kart Tour se lanzará el próximo 25 de septiembre por lo que ya¡ solo faltan dos días! Si estáis interesados en saber a qué hora podréis emepzar a jugar en vuestro terriorio podéis hacerlo en este enlace y consultar la lista de países en los que se lanzará en su día de estreno en este otro. Finalmente, os recordamos que los interesados ya podéis reservarlo en la App Store y Google Play.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas su estreno?

Vía.