[Act.] Fire Emblem: Three Houses recibe la segunda ronda de contenidos del pase de expansión y el modo de mayor dificultad gratuito

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Fire Emblem: Three Houses recibe la segunda ronda de contenidos del pase de expansión y el modo de mayor dificultad gratuito

Actualización: Esta actualización también cambia el actor de voz de Byleth hombre, tal y como estaba previsto.

Noticia original: Buenas noticias para los usuarios de Fire Emblem: Three Houses. La segunda ronda de contenidos del pase de expansión ya está disponible junto a una nueva actualización, la versión 1.0.2.

Así lo ha confirmado recientemente la propia Nintendo, detallando que incluye lo siguiente:

  • Cinco batallas auxiliares adicionales
  • Nueva música para las batallas opcionales (se puede seleccionar desde el menú de opciones)

  • Cuatro objetos sacros con mejoras de estadísticas: velocidad de movimiento +2, Max. PV +7, Fue +3, Vel +3

  • Un nuevo atuendo para la mayoría de los estudiantes

  • Un par de gafas para Byleth

Además, el juego ha recibido un nuevo modo de mayor dificultad gratuito disponible para todos los jugadores, incluyendo los que no tienen el pase de expansión. Este modo es el más desafiante y si lo completamos sin transferir datos de guardado anteriores, la pantalla de título cambiará un poco.

Finalmente, también hemos podido conocer que la tercera ronda de contenidos adicionales del pase de expansión se lanza el 31 de diciembre y que incluye misiones y trajes adicionales junto a una actualización gratuita. La cuarta y última ronda se lanza el 30 de abril de 2020 y ofrece nuevo contenido de la historia, con personajes jugables adicionales, ubicaciones y más junto a una actualización gratuita.

¿Qué os parecen estas novedades?

Fuente.