Zach Aguilar ahora aparece como Byleth en Fire Emblem Heroes y Fire Emblem: Three Houses

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Zach Aguilar ahora aparece como Byleth en Fire Emblem Heroes y Fire Emblem: Three Houses

Hace unos días os informamos que Chris Niosi, quien había puesto a voz a Byleth masculino en Fire Emblem: Three Houses de Nintendo Switch y también en la colaboración con Fire Emblem Heroes, se vio envuelto en una polémica recientemente debido a supuestos maltratos y abusos a sus amigos. Así lo reconoció él mismo en su Tumblr personal recientemente.

Nintendo a pesar de no pronunciarse oficialmente sobre este tema fue consciente de esta situación y decidió tomar cartas en el asunto eliminado de los créditos el nombre de Niosi en Fire Emblem Heroes a pesar de que se siguía usando la voz de este actor en la app de móviles.

La compañía japonesa decidió cambiar el actor de doblaje y grabar ya todo el texto (poco) de Byleth en el juego de móviles de la saga Fire Emblem. El nuevo actor es Zach Aguilar y así es como lo anunció por su cuenta de Twitter:

¡Hola chicos! Estoy emocionado de anunciar mi participación en Fire Emblem: Heroes como la voz del hombre Byleth. ¡Es un gran honor, y me alegra ser parte de la familia FE ahora! @NintendoAmerica  @FE_Heroes_EN  #FEHeroes

Pues bien, nos llegan noticias interesantes al respecto y es que Zach Aguilar ahora aparece también como Byleth en Fire Emblem: Three Houses. Esto no es algo sorprendente, puesto que ya se anunció que pasaría anteriormente. No estamos seguros de cuándo se actualizará el juego con un  parche. pero lo más probable que se publique en las próximas semanas después de que dicho actor haya terminado sus sesiones de grabación de voz.

¿Qué os parece?

Vía.