El juego de aventuras Broken Delusion es anunciado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El juego de aventuras Broken Delusion es anunciado para Nintendo Switch

El desarrollador chino Zhaijidian y la disitribuidora Bilibili han anunciado un nuevo título: Broken Delusion. Se trata de un juego de aventuras para PC (Stream), PlayStation 4 y Nintendo Switch que se lanzará este mismo año. Admitirá textos y voces en off en japonés y chino simplificado.

Os dejamos la descripción del juego, compartida por su página japonesa de Steam:

Broken Delusion es un juego de aventuras con una historia larga y original. Ambientada en una ciudad científica ficticia en un futuro próximo, los jugadores podrán experimentar una aventura de otro mundo. Los jugadores asumen el papel del protagonista, que es tanto un estudiante de secundaria como un hacker de primera clase. Un día, “tu” estabas jugando y creaste una persona que no existe en este mundo, lo que provoca un evento importante…

Características:

  • Raising Simulation: crea y cría personajes virtuales. A medida que la personalidad y los detalles del personaje se llenan gradualmente, lo que creaste puede no ser estrictamente virtual.
  • Hacking System: utilizando tus habilidades de piratería de vanguardia, el protagonista controlado por el jugador podrá entrar en cualquier sistema y red que exista en este mundo. Hackear no es más que un juego para ti.
  • Requests: durante el juego, el jugador recibirá varias solicitudes de ayuda. Si bien está bien ignorar esas solicitudes, también puedes usar tus habilidades para echar una mano.

Por último os dejamos una galería de imágenes y su tráiler:

View post on imgur.com

Si estáis interesados en el juego, podéis visitar el sitio web oficial chino en el siguiente enlace y su cuenta oficial de Twitter japonesa aquí.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Nintendo Switch